Un charco de sangre quedó en la escena del crimen, en la que resultó víctima una mujer sorda. El hecho se registró en un inmueble compartido del barrio San Joaquín de Valledupar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Sábado 22 de Ene de 2011 - 12:00 am
A las cuatro de la mañana de ayer unos gritos interrumpieron el sueño de quienes residen en un inmueble compartido del barrio San Joaquín de Valledupar.
De un cuarto salían voces de desespero y dolor; pero jamás se imaginaron que se tratara de lo peor: ver a una mujer agonizando y con varias puñaladas en su cuerpo, mientras que el presunto agresor intentó quitarse la vida acuchillando su abdomen.
La víctima de esta escena entre una ex pareja de sordos fue identificada como Angélica Acuña Pinzón, de 24 años, natural de Bucaramanga; mientras que su ex esposo responde al nombre de Gilberto Antonio Lobo Lara, 34 años.
Testigos del hecho dijeron que “ellos discutían mucho, ella llegó el domingo para recoger una plata, con la que compraría unos libros y pagaría la matrícula de su hijo de cinco años; nosotros escuchamos los gritos como a las cuatro de la mañana y salimos a ver qué sucedía, cuando abrimos la puerta vimos a Angélica tirada en el piso y con sangre en todo el cuerpo, mientras que Gilberto, con una herida en el abdomen, abrazaba al niño. Él decía que un hombre entró y les había hecho eso”.
Aunque ambos fueron trasladados a un centro asistencial, la mujer falleció a los pocos minutos debido a las múltiples heridas con arma blanca que presentaba su cuerpo, mientras que el presunto agresor permanece bajo observación médica, a la espera de ser investigado por las autoridades.
Trascendió que la ex pareja tenía menos de un año de estar separada. “Él trabajaba en una chatarrería y ella laboró hace más de un año en Klarens. Angélica pensaba viajar hoy pero fíjese lo que sucedió. Ellos discutían mucho y él la agredía física y verbalmente”, dijo una de las habitantes del inmueble.
Publicada por
REDACCION JUDICIAL
http://www.vanguardiavalledupar.com/judicial/4031-sordomudo-habria-matado-a-su-ex-esposa
ADIOS
"AMIGA DEAF COSTEÑA"
DESCANZA PAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario