05 marzo 2009

DAVID MAURICIO VIAJO A TURISMO EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

El Carnaval de Barranquilla tiene un atractivo turístico muy fuerte y atrae cada vez mayor cantidad de visitantes de Latinoamérica. Esta celebración reúne, en una sola fiesta, las múltiples expresiones culturales del Caribe Colombiano y es una buena oportunidad para que los turistas internacionales conozcan el País











Yo estuve un grupo amigos de sordos visitan en asociación sordos Atlántico nos pasamos buenos amigos guía conocer en la turística en Carnaval Barranquilla y gracias nuestro acompañantes guia con mis amistades sordos costeños Angelica con esposo, Kike con la esposa, ultimo Fabian con la esposa e otros mas amigos conocidos sordos costeños son muy amables nos pasamos rico durante 4 dias desde 21 a 24 Febrero en la ciudad Barranquilla-Atlantico.

Vamos la fiesta Carnaval Barranquilla

Danza traje Tipico Africano


Traje tipico Garabato


Cumbias morenas


Los barranquilleros, guiados por su Reina del Carnaval, sedujeron a turistas nacionales e internacionales que disfrutaron de cada desfile, danza, grupo folclórico. La Batalla de las Flores, acto central y más importante del carnaval, dio inicio a este jolglorio con un desfile de carrozas seguido por grupos folclóricos, cumbiambas y comparsas.

Angelica Acuña (sorda-costeña)


Grupos Danza Garabato Barranquilleros

Danza Traje tipico Africanos Jaguars

Traje Tipico Congo con Garabato en carnaval Barranquilla

niños baile cumbias

El Carnaval de Barranquilla, es un acontecimiento cultural en el que se expresan y representan todas las variedades culturales de la Costa Atlántica Colombiana, dando rienda suelta al folclor de la región, a las más variadas manifestaciones culturales locales, a la música y al baile. Un espacio lúdico que cada año se llena de ritmos caribes, dónde la alegría, calidez y acogedora compañía de su gente, hacen de este carnaval una fiesta llena de colores, derroche de fantasía, alegría y goce, parte de nuestra historia y declarado como Patrimonio Nacional.