01 septiembre 2008

VISITAR EN LA CASA DE DIOS JEHOVA

Betel que significa la casa de Dios. Este nombre biblico es apropiado, pues la aproximadamente 300 voluntarios que viven y sirven aquí ministros ordenados, que se han dedicados a Jehová Dios y están apoyando de tiempo completo la obra de predicar el Reino.
Para mantenerse al paso con el crecimiento de la obra en Colombia, en 1978 se traslado la sucursal que funcionaba en Barranquilla, a unos edificios recién construidos en Bogotá. En 1992 la surcusal se mudó a su ubicación actual en Facatativá, y a principios de 2006 se concluyó una ampliación de las instalaciones.
Prensas planas: Estas prensas imprimen tarjetas de solapa para las asambleas, plegables para el servicio de información de hospitales, hojas sueltas y postales, así como formularios y cartas para uso en las congregaciones.

Mantenimiento: Voluntarios que sirven en los diferentes talleres atienden las necesidades mecánicas, eléctricas y de otro tipo, de los diferentes edificios de la sucursal, así como el mantenimiento de los equipos.
Museo de la historia Testigo de Jehova-Colombia



Prensas de alta velocidad imprimen hasta 40.000 revistas por hora a cuatro colores. La mayoría de las funciones de estas rotativas se controlan electrónicamente.


Con el fin de ayudar a la gente a aprender sobre el Reino de Dios, los Testigos de Jehová producen literatura bíblica en unos 400 idiomas. En esta surcusal imprimimos La Atalay y Despertad para Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El texto y las ilustraciones para las revistas se componen en páginas. Las páginas terminadas se reproducen en planchas de impresión para ser usadas en nuestras prensas.

Hogar Betel: Todos los miembros de la familia Betel son voluntarios. Se les provee alojamiento y comida, y un pequeño reembolso mensual para ayudarles con sus gastos personales. Estos voluntarios verdaderamente son como una familia, pues adoran unidamente a su Padre celstial. Jehová Dios. Como familia Betel, ellos sirven juntos, toman los alimentos juntos y estudian la Biblia juntos.

Traducción: Los voluntarios que sirven en este departamento colaboran en la traducción de literatura bíblica al wayuunaiki. Aquí también se preparan videocintas en lengua de señas colombiana para los sordos

1 comentario:

Poryecto Erase una Vez... dijo...

Hola es muy agradable poder observar mediante este blog como es la sucursaL alla en colombia