21 junio 2010

DERECHO A LAS INFORMACIONES DE LA COMUNIDAD SORDA‏

Hoy con tristeza vemos que la población Sorda en Colombia es ignorada, con anhelo esperábamos en los diferentes canales de la televisión Colombiana se interpretara el discurso del presidente electo, una vez más la “Ley 982 de 2 Agosto 2005”
“CAPITULO V. DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, LA TELEFONIA Y OTROS SERVICIOS. –Articulo 13”
Que favorece a la Comunidad Sorda y su Derecho a la comunicación es hoy violada, necesitamos que este mensaje sea difundió y llegue al gobierno o por lo menos a las entidades del estado que dicen apoyar la comunidad Sorda en Colombia.

“NO NOS CALLEMOS, RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS”

Chsitian D. Briceño
Sordo

08 junio 2010

Gallaudet: La Película/The Film


Gallaudet sordos lente de la universidad americana de lenguaje de señas ASL ryan commerson Dirksen Wayne Bauman Betts jr película Braam Jordaan está la escuela para el rochester institución nacional cohlear implantes auditivos canción D-PAN ABC / alfabeto ASL americano versión signos forbes bebé Sean D-pan videos musicales shawn Adrean Mangiardi bajo jake web de entretenimiento pop hip-hop de Detroit duros de oído y en voz alta abad Steve Urkel jimmy

07 junio 2010

NAD Insta a diccionarios para que reconozcan "Audism"



NAD Bobbie Beth Scoggins Presidente explica las razones por las que debemos añadir "Audism" a los diccionarios
Hey NAD y el Dr. Scoggins! ¿Quieres darle las gracias por hacer esta declaración de intención para impulsar diccionarios para añadir AUDISM. Me pareció duro cuando usted comparte la información sobre LOOKISM. Muy buen punto de allí. Tengo alguna entrada en el video y la presentación en sí. Correo electrónico si desea obtener en privado. Una vez más gracias, NAD y el Dr. Scoggins para hacer esto. Será un gran impulso para Deafkind.