29 marzo 2009

ASOCIACIACION DE SORDOS DEL MAGDALENA ASORMAG

“ROMPAMOS EL SILENCIO AYUDANDO AL SORDO A SUPERARSE”
Descripción del proyecto

ASOCIACION DE SORDOS DEL MAGDALENA -Comité Cultutal “ASORMAG” busca inclusión social, promoción y equiparación de oportunidades para los niños, niñas y jóvenes sordos, brindándoles además modelos de vida a seguir como miembros de una comunidad minoritaria a la que pertencen. Las personas sordas de los municipios del Departamento no manejan la lengua de señas colombina, siendo esta una dificultad para su desarrollo integral y social, de ahí que les integre, no solo tienen una limitación auditiva, sino que la mayoría de ellos viven en extrema pobreza. la ayuda puede ser económica y/o especie.

Más información

Las personas sordas podemos alcanzár completo desarrollo de las capacidades cognitivas, lingüísticas y sociales, hecho desconocido para muchos de acuerdo a lo observado durante nuesras visitas a algunos de los municipios.
Otros Logros Acercamiento a la LSC Reconocimiento y respecto las diferencias.
DIRECCION: Calle 31 No. 4B- 82 Manzanares
Antigua inspección sur
TELEFONO: (5) 4231684
CIUDAD: San Marta. Magdalena
EMAIL: asormagg@hotmail.com

23 marzo 2009

13 marzo 2009

CHINA DEAF DANCER / CHINA BAILARÍN SORDA

Sordas de China especial Artes de Danza se realizaran en el Juego Olimpico poner un video espectacular en un poco antes el año 2008 de las niñas sordas CHINA en Beijing realiza una impresionante rutina Danza sorda China.

COLOMBIA ES PASION



Asisten varias personas sordas y oyentes los filmaron para presentar el televisión a divulgar en Colombia, seleccionado por Rolando y Mónica que ganaron manifiesta el video hermoso como cultura en Colombia es Pasión.

11 marzo 2009

COMERCIAL CHISTE: TOP HAVAIANAS

Chiste en un interprete comercial publicidad en la Sandalia

05 marzo 2009

DAVID MAURICIO VIAJO A TURISMO EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

El Carnaval de Barranquilla tiene un atractivo turístico muy fuerte y atrae cada vez mayor cantidad de visitantes de Latinoamérica. Esta celebración reúne, en una sola fiesta, las múltiples expresiones culturales del Caribe Colombiano y es una buena oportunidad para que los turistas internacionales conozcan el País











Yo estuve un grupo amigos de sordos visitan en asociación sordos Atlántico nos pasamos buenos amigos guía conocer en la turística en Carnaval Barranquilla y gracias nuestro acompañantes guia con mis amistades sordos costeños Angelica con esposo, Kike con la esposa, ultimo Fabian con la esposa e otros mas amigos conocidos sordos costeños son muy amables nos pasamos rico durante 4 dias desde 21 a 24 Febrero en la ciudad Barranquilla-Atlantico.

Vamos la fiesta Carnaval Barranquilla

Danza traje Tipico Africano


Traje tipico Garabato


Cumbias morenas


Los barranquilleros, guiados por su Reina del Carnaval, sedujeron a turistas nacionales e internacionales que disfrutaron de cada desfile, danza, grupo folclórico. La Batalla de las Flores, acto central y más importante del carnaval, dio inicio a este jolglorio con un desfile de carrozas seguido por grupos folclóricos, cumbiambas y comparsas.

Angelica Acuña (sorda-costeña)


Grupos Danza Garabato Barranquilleros

Danza Traje tipico Africanos Jaguars

Traje Tipico Congo con Garabato en carnaval Barranquilla

niños baile cumbias

El Carnaval de Barranquilla, es un acontecimiento cultural en el que se expresan y representan todas las variedades culturales de la Costa Atlántica Colombiana, dando rienda suelta al folclor de la región, a las más variadas manifestaciones culturales locales, a la música y al baile. Un espacio lúdico que cada año se llena de ritmos caribes, dónde la alegría, calidez y acogedora compañía de su gente, hacen de este carnaval una fiesta llena de colores, derroche de fantasía, alegría y goce, parte de nuestra historia y declarado como Patrimonio Nacional.